By Richard Francis Burton

To de Gold Coast for Gold. a private Narrative (1883) es el segundo libro en el que Richard Burton se refiere a Canarias. En él aborda temas tan dispares como una ascensión en invierno al pico del Teide, acompañado de su esposa; l. a. traducción al inglés de los angeles Relación del ataque de Nelson a Santa Cruz de José Monteverde y Molina; o los angeles cría de l. a. cochinilla y los gallos de pelea en las islas.
Su erudición ofrece al lector una mina inagotable de datos y referencias. En el saco de sus caústicas diatribas cabe todo: el estado lamentable de los establecimientos hoteleros o las deficiencias literarias e imprecisiones en los textos de otros viajeros. Burton es, también, un <> del viajar, capaz de extasiarse en l. a. contemplación del paisaje o estimularse con los angeles belleza racial de los nativos – especialmente de las nativas -. En Burton encontramos un espíritu desprovisto de los prejuicios morales propios de los angeles época victoriana. Esa libertad ethical le acerca a las manifestaciones de lo canario con una sagacidad y frescura inusitada en el común de los libros de viajes sobre Canarias.

Show description

Read or Download El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Javier Ramirez Viera's El Crimen Internacional (Spanish Edition) PDF

L. a. corrupción en África, los dictadores de América Latina, los despilfarros de los tiranos, los genocidios de los regímenes más violentos… l. a. vergonzosa realidad de l. a. Iglesia Católica. Desde Cuba a Venezuela, el Congo, Los Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Ruanda… El Crimen Internacional subsiste en el mundo entero y es oficiado por auténticos demonios, pero asimismo encubierto por quienes fingen defender l. a. justicia y l. a. ética humana.

Get Juan Manuel de Rosas: El maldito de la historia oficial PDF

Aborrecido por l. a. historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y los angeles barbarie. Aborrecido por los angeles historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y los angeles barbarie.

Download e-book for kindle: Múltiples identidades.: Literatura judeo-latinoamericana de by Verena (ed.) Dolle,Verena Dolle

El libro reúne colaboraciones de autoras y críticos que investigan, a partir de producciones literarias y culturales, los procesos de negociación y reflexión de las identidades judeo-latinoamericanas en los siglos XX y XXI, sobre todo en el Cono Sur. Se destaca el rol que desempeñó y desempeña los angeles cultura judía en sus multifacéticos expresiones en América Latina.

Oaxaca. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de diversos aspectos políticos, económicos, sociales y culturales ocurridos desde los tiempos que l. a. población humana ocupó este rincón del país hasta l. a. actualidad. El autor construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en l. a. región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de los angeles población oaxaqueña así como de l. a. población nacional.

Additional info for El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition) by Richard Francis Burton


by Charles
4.2

Rated 4.18 of 5 – based on 50 votes