By César Vidal

Durante los últimos tiempos se han acumulado las voces señalando que el Régimen nacido de l. a. Transición atraviesa una situation de l. a. que no podría sobrevivir.
Sin embargo, los análisis sobre ese régimen adolecen de una debilidad basic, los angeles de no entrar en un estudio en profundidad de lo que significó el pacto de l. a. Transición y a quién benefició realmente. Porque los angeles Transición no fue, como señala el mito, los angeles marcha colectiva del pueblo español hacia los angeles libertad, sino un gran acuerdo suscrito entre las castas privilegiadas de antaño con las que aspiraban a serlo en el futuro a fin de que todo cambiara para todo siguiera igual. Ese acuerdo ha tenido paralelos no escasos en l. a. Historia contemporánea de España, aunque rara vez con tanto éxito. Sólo analizando las claves reales de l. a. Transición es posible entender lo que ha sucedido en España en las últimas décadas y si existe alguna solución para un futuro que se perfila incierto e inseguro.

Show description

Read Online or Download El traje del emperador (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Get El Crimen Internacional (Spanish Edition) PDF

Los angeles corrupción en África, los dictadores de América Latina, los despilfarros de los tiranos, los genocidios de los regímenes más violentos… los angeles vergonzosa realidad de los angeles Iglesia Católica. Desde Cuba a Venezuela, el Congo, Los Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Ruanda… El Crimen Internacional subsiste en el mundo entero y es oficiado por auténticos demonios, pero asimismo encubierto por quienes fingen defender l. a. justicia y l. a. ética humana.

Juan Manuel de Rosas: El maldito de la historia oficial - download pdf or read online

Aborrecido por los angeles historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y l. a. barbarie. Aborrecido por l. a. historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y los angeles barbarie.

Read e-book online Múltiples identidades.: Literatura judeo-latinoamericana de PDF

El libro reúne colaboraciones de autoras y críticos que investigan, a partir de producciones literarias y culturales, los procesos de negociación y reflexión de las identidades judeo-latinoamericanas en los siglos XX y XXI, sobre todo en el Cono Sur. Se destaca el rol que desempeñó y desempeña l. a. cultura judía en sus multifacéticos expresiones en América Latina.

Get Oaxaca. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition) PDF

Los angeles presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de diversos aspectos políticos, económicos, sociales y culturales ocurridos desde los tiempos que los angeles población humana ocupó este rincón del país hasta los angeles actualidad. El autor construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en los angeles región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de l. a. población oaxaqueña así como de l. a. población nacional.

Additional info for El traje del emperador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El traje del emperador (Spanish Edition) by César Vidal


by Steven
4.2

Rated 4.95 of 5 – based on 18 votes