By Javier Martínez-Pinna,Diego Peña Domínguez

Amílcar Barca, Asdrúbal, Escipión el Africano, Cátulo, Aníbal Barca,… Conozca los mayores enfrentamientos de l. a. Antigüedad. Las dos guerras mundiales en que se enfrentaron Cártago y Roma.En el siglo III a. C. dos grandes potencias, Roma y Cartago, se encontraban preparadas para iniciar una larga lucha por conseguir l. a. hegemonía en el Mediterráneo occidental. Del resultado de esta contienda se iba a dirimir el destino del mundo tal y como lo conocemos en los angeles actualidad.
Las guerras púnicas enfrentaron a dos ejércitos perfectamente adiestrados para el combate, con dos visiones distintas a los angeles hora de planificar las principales operaciones militares, y con unos experimentados generales, como Aníbal o Escipión, que protagonizaron algunas de las batallas más memorables de todos los tiempos. Tal fue su magnitud y su extensión, que muchos autores l. a. han considerado como l. a. primera guerra mundial de los angeles historia, y uno de sus escenarios principales estuvo aquí, en España.

Durante los angeles lectura de los angeles Breve historia de las Guerras Púnicas el lector podrá acompañar a Aníbal hacia los Alpes dilucidando a l. a. vez si este fue su gran plan desde el principio o si, en cambio, fue una decisión de última hora debido a las circunstancias. Sufrirá los angeles angustia romana de los angeles mano de Publico Cornelio Escipión padre, verá a los cartagineses afrontar temibles batallas, que no son sólo historia sino casi leyenda, a lomos de sus poderosos elefantes de guerra. Temblará con los ciudadanos latinos encerrados en l. a. ciudad de Roma, subidos en las murallas y con los angeles vista puesta en el horizonte esperando ver aparecer a Aníbal y su temible ejército de mercenarios con l. a. intención de destruir l. a. ciudad y esclavizarlos a todos. Y reirá con los angeles descripción de las mejores comedias de Plauto, precursor de l. a. comedia de situación más moderna, justo cuando su mundo se estaba viniendo abajo.

Show description

Read or Download Breve historia de las Guerras Púnicas (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

El Crimen Internacional (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles corrupción en África, los dictadores de América Latina, los despilfarros de los tiranos, los genocidios de los regímenes más violentos… los angeles vergonzosa realidad de l. a. Iglesia Católica. Desde Cuba a Venezuela, el Congo, Los Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Ruanda… El Crimen Internacional subsiste en el mundo entero y es oficiado por auténticos demonios, pero asimismo encubierto por quienes fingen defender los angeles justicia y l. a. ética humana.

Juan Manuel de Rosas: El maldito de la historia oficial by Pacho O'Donnell PDF

Aborrecido por l. a. historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y l. a. barbarie. Aborrecido por l. a. historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y l. a. barbarie.

Verena (ed.) Dolle,Verena Dolle's Múltiples identidades.: Literatura judeo-latinoamericana de PDF

El libro reúne colaboraciones de autoras y críticos que investigan, a partir de producciones literarias y culturales, los procesos de negociación y reflexión de las identidades judeo-latinoamericanas en los siglos XX y XXI, sobre todo en el Cono Sur. Se destaca el rol que desempeñó y desempeña los angeles cultura judía en sus multifacéticos expresiones en América Latina.

Read e-book online Oaxaca. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition) PDF

Los angeles presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de diversos aspectos políticos, económicos, sociales y culturales ocurridos desde los tiempos que los angeles población humana ocupó este rincón del país hasta l. a. actualidad. El autor construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en los angeles región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de l. a. población oaxaqueña así como de los angeles población nacional.

Additional resources for Breve historia de las Guerras Púnicas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Breve historia de las Guerras Púnicas (Spanish Edition) by Javier Martínez-Pinna,Diego Peña Domínguez


by Thomas
4.1

Rated 4.30 of 5 – based on 23 votes