By Felipe Fernández-Armesto

Guerras, brujería, plagas y persecuciones, ciencia, magia y profecías, arte y fe, las glorias y miserias de 1492 nos hablan de un mundo en movimiento en este relato deslumbrante que constituye una auténtica historia international del nacimiento de l. a. modernidad

Profetas, adivinos y astrólogos auguraron que el mundo terminaría en 1492. Tenían razón. Su mundo acabó y empezó el nuestro.

Este fascinante viaje de l. a. Edad Media a l. a. modernidad nos explica los acontecimientos que hicieron posible el mundo en que vivimos: el aumento de los intercambios comerciales y sus efectos en l. a. economía mundial, los angeles forma en que las principales civilizaciones y religiones dividieron el mundo o el cambio en los angeles distribución de l. a. riqueza. De los angeles mano de un guía extraordinario como Felipe Fernández-Armesto, y en compañía de los viajeros auténticos que hicieron posible los angeles transformación, asistimos en Granada, Pekín, Estambul o Tombuctú, y a personajes como Iván el bad, Alejandro Borgia, Colón o Zheng He, que protagonizaron este momento de transición.

Show description

Read Online or Download 1492: El nacimiento de la modernidad (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Javier Ramirez Viera's El Crimen Internacional (Spanish Edition) PDF

L. a. corrupción en África, los dictadores de América Latina, los despilfarros de los tiranos, los genocidios de los regímenes más violentos… l. a. vergonzosa realidad de los angeles Iglesia Católica. Desde Cuba a Venezuela, el Congo, Los Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Ruanda… El Crimen Internacional subsiste en el mundo entero y es oficiado por auténticos demonios, pero asimismo encubierto por quienes fingen defender los angeles justicia y l. a. ética humana.

New PDF release: Juan Manuel de Rosas: El maldito de la historia oficial

Aborrecido por l. a. historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y los angeles barbarie. Aborrecido por los angeles historiografía liberal argentina, Juan Manuel de Rosas sigue representando aún hoy, para muchos, el atraso, el populismo, el totalitarismo y los angeles barbarie.

Get Múltiples identidades.: Literatura judeo-latinoamericana de PDF

El libro reúne colaboraciones de autoras y críticos que investigan, a partir de producciones literarias y culturales, los procesos de negociación y reflexión de las identidades judeo-latinoamericanas en los siglos XX y XXI, sobre todo en el Cono Sur. Se destaca el rol que desempeñó y desempeña los angeles cultura judía en sus multifacéticos expresiones en América Latina.

New PDF release: Oaxaca. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition)

L. a. presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de diversos aspectos políticos, económicos, sociales y culturales ocurridos desde los tiempos que los angeles población humana ocupó este rincón del país hasta l. a. actualidad. El autor construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en los angeles región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de los angeles población oaxaqueña así como de los angeles población nacional.

Additional info for 1492: El nacimiento de la modernidad (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

1492: El nacimiento de la modernidad (Spanish Edition) by Felipe Fernández-Armesto


by Daniel
4.0

Rated 4.35 of 5 – based on 48 votes